[Truco]Como conseguir 100 enlaces con buena autoridad en un instante

Después de una semana casi de no haber compartido un post más por razones de trabajo, vengo a regalarles un truco para que consigan enlaces de sitios con buena autoridad y pasarla a nuestros sitios.

Recuerden que este tipo de enlaces no los debemos de hacer directamente para nuestro sitio principal, es decir que podemos usar otros TIER creados como en blogspost, WordPress.com o Tumblr los cuales deben de tener contenido creado e indexado anteriormente de modo que estos sitios de diferentes niveles tengan enlaces hacia nuestro sitio principal.

Al generar estos enlaces de buena calidad y gratuitos, la autoridad de la página se pasará en poco tiempo hacia nuestro blog Tier y hacia el blog principal posteriormente.

Manos a la obra!

Lo único que vamos a usar es la URL de nuestro blog Tier 2, por ejemplo, que tiene un enlace en los artículos a nuestro sitio principal. Entramos a este sitio web e ingresamos la dirección, presionamos “Enter” o “Aceptar” y dejemos que sitio cargue.

Descubrir el sitio es tan fácil como compartir el post, así que no sean malitos y compartan!

Como pueden ver, tendrán una lista de enlaces de buena calidad que transmitirán el PA a la URL ingresada e impactará directamente en tu sitio principal.

Esto es SEO legal y del blanco, así que no se preocupan por penalizaciones de los animalitos de Google!

">

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>