Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

2

Carrefour, diviértete ahorrando en tus compras

Aunque este blog tiene una temática definida para cierto público, no puedo pasar por alto algunos temas y recomendaciones que me gusta compartir como sitios de interés, aplicaciones, noticias de tecnología que tienen mucho que ver con nuestra vida diaria y en muchos casos clientes que quieren que su sitio sea anunciado en el blog.

Aunque las temáticas relacionadas a la tecnología me apasionan pero no he publicado muchos artículos en esta categoría, muchas veces les traigo algunos cupones, por ejemplo, de empresas para que puedan ahorrar algo de dinero y aprovechar las ofertas.

carrefour

Así mismo podría recomendarles ofertas de gadget o artículos tecnológicos que pueden adquirir en Carrefour, por mencionar una red. Para quienes no lo conocen, Carrefour es una cadena transnacional de origen francés el cual es líder en Europa y que tiene más de 10,000 tiendas en 34 países diferentes en todo el mundo, incluyendo más de 762 tiendas en américa latina.

Para quienes no tienen acceso a las tiendas físicas de Carrefour también pueden visitar catalogocarrefour.org el cual nos da todos los detalles sobre ofertas para diferentes productos como artículos para fotografía, televisores, deportes y saludo, cuidado personal, telefónica, móviles, etc.

Una de las ofertas que me llamó mucho la atención, porque me apasiona el arte de la fotografía, fue sobre la cámara réflex de Canon, la EoS 1100D el cual estuvo disponible por 299 euros. Como les menciona anteriormente, las ofertas que pueden encontrar son muchas y el catalogo es muy amplio así que pueden disfrutar buscando productos a buenos preciosy aprovechar las ofertas.

Las compras las puedes hacer con cualquier tarjeta de débito o crédito pero también es recomendable usar la Tarjeta Carrefour Pass Visa con la cual puedes obtener grandes descuento y facilidades para adquirir los productos del catálogo del grupo Carrefour.

La tarjeta la pueden conseguir aplicando al llamar a una línea telefónica o visitar a uno de los centros de Carrefour, es totalmente gratis y no debes de pagar mantenimiento anual.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply