Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

¿Vale la pena comprar aplicaciones Premium?

Cuando buscamos algo en Internet uno de los sufijos que usamos es “Gratis” porque suponemos que todo lo podemos encontrar gratis en la red, pero realmente eso no es así. Una de las razones por las que no todo es gratuito es que obviamente las empresas o desarrolladores hacen dinero vendiendo productos exclusivos con características o funciones únicas que no podremos encontrar en una herramienta gratuita.

Además, si por alguna razón encontramos una versión pirateada de lo que buscamos es casi seguro que no funcionará adecuadamente y podremos tener problemas con la seguridad de nuestro sistema, lo mismo pasa cuando usamos themes gratuitos los cuales debemos de revisar cuidadosamente ya que muchos incluyen código malicioso.

apps premium

Una de las estrategias más comunes de las empresas es ofrecer un producto o servicio gratuitamente hasta cierto punto y posteriormente requiere de compra de una licencia como cuando queremos usar todas las características de Semrush para medir el posicionamiento de nuestro blog o por ejemplo la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp que es gratis por un año, pero posteriormente tiene un costo, poco pero ya no es gratis.

Una de las compras de aplicaciones o funciones Premium que como Bloggers usamos es la compra de plantillas o plugins Premium, así como aplicaciones móviles que también nos funcionan para administrar y organizar nuestro trabajo. La respuesta a si vale la pena comprar aplicaciones, en general, Premium o de pago es sí, al menos personalmente es muy útil dependiendo del uso que le darás.

En el caso de las apps que podemos encontrar en Google Play, iTunes o Windows Phone por ejemplo, las cuales son con fines de entretenimiento como Monument Valley o los stickers Premium de Line, no creo que valga la pena gastar tal cantidad de dinero por algo a lo que no le sacaremos provecho.

El ejemplo anterior que cité es una aplicación o juego de puzles y ha vendido millones de copias en iOS donde se lanzó inicialmente por 3.95 euros sigue siendo uno de los juegos y apps más populares en la categoría de pago y para poder descargar monument valley debes de ingresar a la tienda de apps de tu terminal y buscarlo.

¿Crees que vale la pena comprar apps Premium o prefieres quedarte con lo gratuito?

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply