Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1
10

Cómo Comprar aplicaciones en Google Play con Paypal

Paypal es el sistema de pago virtual más usado en Internet y más seguro. Desde compras en sitios como eBay, aceptado por nuestros proveedores de hosting y dominios para nuestros blogs y recientemente, no tan nuevo que digamos, aceptado para realizar compras en Google Play.

Anteriormente la tienda de aplicaciones más grande en la red únicamente aceptada tarjeta de débito, crédito, tarjetas de regalo o tarjetas de regalo. Ahora ya es posible agregar nuestra cuenta de Paypal para comprar nuestras aplicaciones favoritas y rápidas.

google-play-paypal

[color-box color=”yellow”]

Tip: También es posible usar nuestra cuenta o tarjeta de Payoneer como débito.

[/color-box]

El año pasado, las ventas en la tienda de Google Play aumentaron considerablemente gracias a la iniciativa y muy buena idea de Google por aceptar a Paypal como método de pago –Ya era hora!– pero no todos los países tienen este privilegio, por lo que los usuarios que pueden pagar con este sistema deben estar en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido.

Como realizar la compra

Supongamos que queremos descargar Boom Beach la cual es una aplicación gratuita pero con funciones de pago o también podemos intentar con otra app que queramos. Hacemos clic en el botón de “Instalar” e inmediatamente se abrirá una ventana, si estamos en nuestra cuenta, con el nombre de la aplicación y el precio en moneda local.

Hacemos clic en “Continue” y veremos las opciones de pago, incluyendo Paypal por lo que la seleccionamos. Posteriormente ingresamos nuestro email asociado así como contraseña y terminamos de hacer el pago.

Inmediatamente la descarga empezará y tendremos la aplicación en nuestro móvil.

En Google Play también puedes usar tarjetas de regalo que van desde los 15,25 o 50 euros y España   es uno de los países donde ya han llegado. Paypal también lo puedes usar para realizar compras en sitios como Banahosting si necesitas hospedaje para tu blog, en Godaddy o Name para compras dominios para tus sitios.

Por cierto, pueden descargar Boom Beach gratis.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply