Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Como superar a Google Pinguin

Google Pinguin es el ultimo cambio en el algoritmo que usa Google para reflejar los resultados en su motor de búsqueda. Hasta hace pocos meses previos al lanzamiento de Pinguin, muchos sitios que administradores web, incluyendo bloggers, teníamos muy bien posicionados después de un gran esfuerzo SEO y de inversión de tiempo y dinero, se vieron afectados radicalmente por el cambio realizado por Google.

Los métodos tradicionales y fuertes de posicionamiento que todos estábamos implementando para nuestros blogs, fueron tirados a la basura para, según Google, mostrar contenido de calidad y relevancia en su motor de Búsqueda, por el mas usado en el mundo.

Que es lo busca Google con su Pinguino?
Aunque muchos fuimos afectados con el Pinguin de Google las mejoras en la calidad del motor de búsqueda son positivas. Google busca mostrar sitios que realmente sean útiles y relevantes en cara al usuario y no enfocarnos únicamente en los rastreadores y el posicionamiento.

Pinguin no ha sido muy bien recibido que digamos en la comunidad de Bloggers, pero esto nos obliga a crear artículos y contenido realmente útil para que sea reconsiderado por Google antes de entrar a sus resultados de búsqueda.

Como enfrentar a Google Pinguin?
Como venia diciendo anteriormente, Pinguin es la búsqueda por la calidad en el motor de Google. Por tal razón, únicamente nos queda crear contenido de calidad y preocuparnos para que al usuario le sea util.

Destacar nuestros blogs en perfiles sociales es altamente recomendado por Google, eso nos ayudara a ir saliendo un poco de la penalizacion.

A continuacion de dejo algunos consejos utiles para enfrentar a Google Pinguin:

1. Utilice varios ancla de texto, mientras que la construcción de vínculos de vuelta para el sitio web.Hacer uso de su marca o bien utilizar los textos de anclaje naturales como “haga clic en el linkInch” URL “o simplemente el título de dominio del sitio web.

2. La eliminación de una gran variedad de técnicas de baja calidad de construcción de enlaces de respaldo.

3. No correo electrónico no deseado a través de la forma de blog de dejar comentarios. Hacer uso de su título real, si usted desea discutir cualquier blog.

4. No utilizar la técnica de relleno de palabras clave al escribir el contenido de la página web.

5. No correo electrónico no deseado de los datos Meta.

6. Disminución de los enlaces de pie de página y los enlaces externos fuera de su sitio web

7. Ayude a que su sitio tan fácil de usar como sea posible

No esta de mas y siempre es bueno hacer una revision en nuestros blogs y optimizarlos en la mejor manera posible, pero las practicas Black y White Hat que veniamos haciendo ha quedado a un lado.

Si crees que por error has sido penalizado por Google, usa este formulario para una reconsideracion.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply