Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Como subir un archivo de manera gratuita al nuevo Megaupload

Ya que el nuevo servicio de Mega, propiedad de Kim Dotcom, ya esta andando en linea les dejamos una guía fácil y rápida de como subir archivos al mejorado servicio de alojamiento de ficheros en la nube.

Primero debes de ingresar al sitio web de Mega
Ahora veremos un panel de usuario invitado que también podemos usar para subir y compartir archivos. Si quieres tambien puedes registrarte y tener 50GB de almacenamiento para tus ficheros.

Hacemos clic en “File Upload” o “Subir archivo“. Seleccionamos a través de la ventana nuestro fichero a subir. Después de subirlo, el archivo aparecerá en nuestra lista de ficheros, como se muestra en la imagen.

Ahora hacemos clic en el icono de enlace al final del fichero y podremos ver la URL de nuestro archivo de descarga que podremos compartir para que los usuarios puedan acceder a él.

De esta forma fácil ya hemos subido nuestros archivos a Mega como usuario invitado. Es recomendable crear una cuenta para administrar nuestros archivos y tener acceso a ellos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply