Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

120

Como solicitar la tarjeta Mastercard de Skrill

Recientemente leí en un blog sobre la tarjeta prepagada MasterCard de Skrill, la cual puede ser usada para realizar compras en Internet y cobrar pagos de afiliados. La tarjeta funciona de igual forma como tu tarjeta de Payoneer o Paypal.

En mi caso desde el año pasado hice mi cuenta y solicite el servicio de Payoneer quienes me enviaron la tarjeta en una semana hasta la puerta de mi casa. Desde ese entonces la uso para cobrar pagos o vincular mi cuenta de Paypal, que gracias al servicio de Payoneer los usuarios que no residimos en Estados Unidos podemos vincular Paypal y transferir fondos.

Por ahora la tarjeta no ha dado problemas, sin embargo el único inconveniente en la parte económica es que te cobran un mantenimiento de 30$  o más por año que usas la tarjeta, pero si no tienes fondos no te cobran esta comisión, además que la comisión de uso de la tarjeta en los cajeros o ATM más la comisión del mismo cajero se hace un cobro más alto por hacer retiros.

Por esta razón decido registrarme en Skrill y probar el servicio, nada cuesta no? Así que hice lo siguiente:

Entre al sitio oficial de Skrill.com y me registre, una vez confirmada mi cuenta de correo llene mis datos con la dirección domiciliar y hice clic en el botón “Tarjeta Skrill” para solicitar la tarjeta MasterCard.

tarjeta skrill

Inmediatamente recibí un email de notificación y después de 48 horas me llego otro correo confirmando el envío de la tarjeta.

Cuáles son las comisiones de la tarjeta?

Inmediatamente que te envía la tarjeta puedes ver en tu cuenta de Skrill que la comisión anual es de 13.83$, al menos en mi caso, algo casi 3 veces más barato que Payoneer. Además que la comisión por retiro es el doble más bajo que Payoneer igualmente.

Tiene limites la tarjeta?

Por defecto en nuestra cuenta el límite de uso y retiro es de 1,381$ en 90 días o 460.33$ al mes, pero podemos asociar nuestra cuenta bancaria de nuestro país o tarjeta de débito o crédito como lo hacemos en nuestra cuenta de Paypal.

La tarjeta prepagada MasterCard de Skrill la podemos usar para hacer y cobrar pagos de afiliados que la soporten, como opción de pago para clientes o intercambio de divisas para quienes ganan dinero con esta actividad.

Con la misma tarjeta podemos transferir dinero para usar el sistema en sitios como Ebay, Skype y otros.

Voy a esperar recibir la tarjeta y compartir la experiencia con las primeras transacciones, aunque por la experiencia de usuarios expertos en divisas y sistemas de pagos he leído y me han comentado que no hay problemas y que es una excelente alternativa.

Show Comments

3 Comments

  1. juan Abr 21, 2014
  2. leiva Abr 21, 2014
  3. dashy May 3, 2014

Leave a Reply