Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Como registrarse en Pinterest [Guia]

Pinterest es sin duda el sitio mas famoso del 2012, según explican en Mashable. El sitio ha venido ganando fama e interest por parte de los usuarios que comparten fotografías e intereses a través de un sistema parecido al de Twitter, pero en este caso llamado repins.

En este articulo les muestro como crear o registrarse en Pinterest, paso a paso.

Veamos, lo primero que debes de hacer es entrar al sitio principal y seleccionar el idioma Español como muestra la imagen.

Al hacer clic en el boton “Unete a Pinterest“, tenemos tres opciones de registro: La primera y segunda es usar nuestros perfiles ya registrados en Twitter y Facebook, y por ultimo podemos crear un nuevo registro con nuestro correo electrónico.

Como no me gusta perder el tiempo, vamos a seleccionar la cuenta de Twitter para entrar y loguearnos en Pinterest por primera vez.

Como en toda aplicación, debemos de autorizar, en este caso, a que pinterest use nuestra cuenta de Twitter.

Llenamos nuestros datos de Twitter y hacemos clic en el botón “Inicia sesion“. A continuación tendremos que llenar el formulario para crear nuestra cuenta en Pinterest.

Después de seleccionar 5 de nuestros intereses en Pinterest, el sistema nos llevara a nuestra cuenta creada y recibiremos un mensaje en nuestro buzón de correo electrónico que hemos usado para llenar el registro para verificar la cuenta.

Como interactuamos en Pinterest?
El objetivo de esta red social es navegar por compartir las fotos a través de boards.
Después de que hayas verificado y confirmado tu cuenta en Pinterest y accedas al sitio, puedes navegar por las diferentes categorías de tu interés.

La pagina principal muestra las ultimas fotos compartidas en Pinterest a las cuales puedes dejar tu comentario, hacer repin o hacer clic en me gusta. Ademas, al dejar un comentario puedes enviar un tweet a tu cuenta de Twitter si asi lo deseas.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply