Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

¿Cómo recibir pagos de mis trabajos en Internet?

Como hemos visto en ocasiones anteriores de como ganar dinero por internet las opciones son muchas y los ingresos dependen de la dedicación que le pongas a tu blog, en el caso de que uses uno para generar ingresos, o el tipo de trabajo que hagas.

Para hacer una cuenta rápidamente, el Internet es una gran herramienta que podemos usar no solo para pasar el tiempo en la redes sociales con los amigos, sino para aprovechar y conseguir dinero extra para realizar nuestras compras en internet, comprar aplicaciones de pago para presumir con los amigos o comprar nuestro primero auto o casa, porque no?

pagos-internet

En Bloggertrucos he recibido muchos mensajes de lectores que quieren saber precisamente como iniciar a ganar dinero en Internet, pero sobre como poder recibir los pagos sin importar el país donde estén.

Antes de seguir es importante mencionar que existen muchas alternativas para recibir pagos electrónicos como Payoneer, Paypal, Payza directamente en nuestra cuenta o inclusive por servicios de transferencia de dinero (wire transfer) como Moneygram o Western Union.

Cada forma de recibir los pagos depende de la persona o compañía que te pague por los servicios que haces, generalmente por Paypal y otros sistemas de afiliados usan Payoneer. Además, no todos estos sistemas son aceptados en todos los países y muchos de ellos tienen restricciones al respecto, así que debes de informarte con ellos si puedes recibir pagos desde tu país.

Una vez que confirmes que tú puedes usar uno de estos servicios de pagos electrónicos en tu país debes de empezar a crear la cuenta ingresando a su web oficial. En Paypal, por ejemplo, para poder recibir fondos puedes hacerlo inmediatamente pero con un máximo de transferencia de 500$ los cuales puedes remover con tan solo confirmar tu cuenta asociando tu tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.

Ahora, puedes solicitar tu cuenta de Payoneer quienes te envía la tarjeta prepagada hasta tu casa y esta información de la cuenta una vez creada la puedes asociar a paypal, tanto la tarjeta de débito como la cuenta bancaria creada con Payoneer.

Una vez que tengas tu cuenta creada solo debes de enviar o compartir tu correo asociado para que te envíen los pagos. SI tienes las tarjetas de uno de esos servicios únicamente vas a un cajero automático (ATM) y retiras los pagos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply