Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

Como recibir pagos de Adsense con Payoneer

Adsense es, hasta la fecha, la mejor alternativa para ganar dinero con nuestros sitios o blogs a través de publicidad contextual. El sistema de pagos de adsense nos da la opción de recibir los ingresos mensualmente a través de transferencia bancaria, envío por Wester Union o cheques. En este recurso que quiero compartir vamos a usar la primera opción “Transferencia bancaria“.

Gracias a una nueva opción para recibir pagos a través de afiliados es con el servicio de Payoneer ( Sabias que payoneer te paga 25$ por solicitar su servicio?! ), el cual nos permite cobrar dinero, enviarlo a tu cuenta bancaria en Estados Unidos -creadas por ellos a tu nombre – y retirar el dinero con la tarjeta prepagada Mastercard de Payoneer.

Una de las restricciones del sistema de pago de Adsense es que no para todos los países y usuarios esta permitido recibir pagos por transferencia bancaria, pero esto ya tiene una solución. Mucho cuidado al aplicar el método!

Lo primero que necesitas es tu cuenta de Payoneer, si aun no la tienes puedes solicitarla a traves del sitio oficial

Como recibir pagos de Adsense con Payoneer

El segundo paso es crear una dirección física en Estados unidos registrando tu cuenta en UsaBox.com. Esta es la dirección que vamos a usar en nuestra cuenta de Adsense – debes de tener la opción de cambiar la dirección –

Como Adsense nos confirma el PIN y la cuenta a través de un numero telefónico que debes de ingresar en la cuenta, y como estamos ingresando una dirección de USA para que podamos recibir los pagos por transferencia, aqui vamos a hacer algo de inversión ya que usaremos el servicio de Skype para contratar un numero telefónico real dentro de Estados Unidos a nuestro nombre. Desde su sitio web puedes comprar el numero telefónico.

Nos dirigimos a nuestra cuenta de Adsense y usamos los datos de domicilio obtenidos anteriormente y esperamos la llamada por el numero de Skype para confirmar el PIN que tanto tarda en llegar por correo ordinario a los países latinos.

Ya tenemos todo listo, ahora solo falta esperar los pagos que llegan a la cuenta de Payoneer y que puedes retirar con la tarjeta Mastercard en cualquier ATM de tu país!

Fuente : TodoEmprendedor

 

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply