Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

Como mostrar las fotos de Instagram en tu blog

Quieres mostrar tus fotos de Instagram en tu blog? Te mostrare un recurso fácil y rápido para lograrlo. Si tienes un blog fotográfico este widget te sera de mucha utilidad, aunque también cualquier usuario puede agregarlo en su blog.

Snapwidget es un sitio que te permite crear un widget o gadget con tu cuenta de Instagram con el que podrás usarlo en tu blog. Primero debes entrar a Snapwidget y haces clic en “Get your free widget“, como muestra la captura:

instagram

De esta forma estamos usando el plan gratuito del recurso, a continuación tendremos que llenar el formulario donde ingresaremos nuestro usuario de Instagram y personalizaremos el widget (colores y fuentes).

snapwidgetDespués de llegar todo los campos hacemos clic en “Preview” lo cual nos mostrara como se vera el widget en nuestro blog. Si nos parece bien, salimos y hacemos clic en “Get Code“. Asi tendremos un código (iframe) el cual agregaremos a través de un Gadget o widget en nuestro blog.

Fácil, no?

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply