Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

Como guardar tu lista de sitios mas usados en Internet

Cuando buscamos en la red “herramientas para crear un blog” vamos a encontrar una gran lista de sitios gratuitos de los cuales únicamente una lista de 5 son los mejores para empezar tu blog, probablemente 3!

De igual forma cuando buscamos una alternativa sin tener previo conocimiento puede que lleguemos al lugar incorrecto, por esta razón he creado este post para compartir una herramienta muy útil sobre todo cuando trabajamos con muchos sitios y pestañas en nuestro navegador a la misma vez.
Se trata de Draggo, un sitio y herramienta gratuita que permite guardar nuestros sitios o marcadores, si así queremos llamarlos, que usamos con mas frecuencia, al menos ese es mi objetivo, organizados por categorías y tabs en nuestro panel.
Porque elegir Draggo? 

La razón la que me ha gustado y comparto la herramienta o el sitio es que tengo acceso rápido a mis sitios mas usados para el Blogging, sobre todo si estoy fuera de casa, lo que me ahorra tiempo al ingresar manualmente las URLs de los sitios.
Otra de las razones es que Draggo, como dije anteriormente, permite guardar las URLs por categorías y en varias tabs en tu cuenta. Tambien puedes exportar los sitios y abrirlos desde tus marcadores en tu navegador Chrome.
Draggo también es visualmente mas llamativo y facil de localizar tus sitios favoritos a diferencias de otros servicios como Delicious o Google bookmarks.
Otra razón de mi preferencia es que las categorías dentro de las pestañas pueden ser privadas, es decir que únicamente el usuario de la cuenta puede tener acceso a ellas, a menos que quieres dejarlas publicas.
Como crear mi cuenta gratuita en Draggo?
El sistema es simple y rápido, ingresas al sitio oficial y buscar el usuario que quieres, siempre y cuando este disponible.
Ingresas tu email y contraseña e inmediatamente puedes empezar a agregar links y categorías, no necesitas confirmar tu cuenta!
Ingresa a Draggo y ten acceso a todos tus sitios y marcadores desde cualquier lugar!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply