Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

Como enviar contenido automatico de tu blog a Pinterest

Cada día buscamos la forma de ahorrarnos tiempo para enviar o nuestros artículos en perfiles sociales, principalmente en los que se vinculan a nuestros blogs. Primero fue Facebook y Twitter, de los cuales ya disponemos de aplicaciones y API para enviar automáticamente las entradas con acortadores de urls, pero tanto Google Plus como Interest, la ultima red social de imágenes que va viento en popa, no tienen opciones compartir nuestro contenido, a menos que lo hagamos manual.

Ahora, se imaginan blogs con muchas entradas diarias, con muchos redactores escribiendo y compartiendo contenido? Pero para Pinterest ya existe un plugin, en fase beta, que puede compartir las imágenes de nuestros artículos en nuestros tableros de pinterest.

Gracias a Wilco & Mark, dos programadores y desarrolladores de plugins populares, traen WP Pinner, el tan esperado plugin para compartir contenido automático a WordPress.

El plugin aun no ha sido liberado, pero ya puedes apuntarse en la lista para agilizar el proceso y recibir el plugin de parte de los desarrolladores. Lo único que debes de hacer en entrar y registrar tu correo para recibir el plugin, WP Pinner.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply