Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

Como encontrar aplicaciones para Bloguear en Aptoide

Si tienes un smartphone con Android y quieres buscar otras alternativas donde buscar y descargar aplicaciones para tu móvil puedes hacer lo que te explicaré a continuación para encontrar otras aplicaciones gratuitas.

Los desarrolladores que publican aplicaciones en Google play están sujetos a condiciones de las cuales no tienen beneficios al subir una aplicación a la tienda de Android, por lo que los usuarios con estas terminales muchas veces no encuentran las apps que desean, o tienen características de pago.

aptoide

Una alternativa segura y gratuita que tienes es descargar la app de Aptoide gratis en un archivo APK el cual puedes conseguir desde su sitio web oficial y descargarlo desde tu móvil o a una memoria USB.

En este caso podremos encontrar otras opciones o aplicaciones para bloguear desde nuestro móvil sin necesidad de estar en nuestro ordenador. La aplicación de WordPress o Blogger, por ejemplo, la podemos encontrar desde Aptoide, así como otras aplicaciones de interés.

Debes de tener en cuenta que tu terminal Android tiene bloqueado por defecto la instalación de aplicaciones que no se descargue desde Google Play, pero eso no es ningún problema y rápidamente te explicaré como habilitar el paso de aplicaciones exteriores.

Entra a “Ajustes” y selecciona “Configuración”, ahí podrás encontrar la opción a desmarcar que dice “Orígenes/Fuentes Externas”, solo debes de quitar el check para que Android te permita instalar Aptoide.

Cuando entres a la tienda de aplicaciones de Aptoide, únicamente debes de buscar la aplicación para escribir o publicar contenido en tu blog como WordPress, tumblr, Blogger, Weblogs, entre otras que podrás encontrar disponible.

Si la aplicación para la plataforma que buscas no la encuentras en una tienda, puedes buscar en la otra y así tienes dos grandes alternativas gratuitas.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply