Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Como descargar aplicaciones de Android para tu PC

Muchas veces nos vemos limitados a usar aplicaciones que únicamente se encuentran disponibles para smartphones ya sean de juegos, productividad y otro de tipo de apps que en algunos casos la necesitamos en otras plataformas como nuestra PC o vía web.

Los servicio de correo, por ejemplo, los utilizamos en nuestro ordenador, ya sea a través de un cliente como Outlook, desde el servicio web o desde nuestro móvil cuando estamos fuera de casa.

Lo mismo pasa cuando tenemos una aplicación en nuestro móvil que por alguna razón la queremos usar en nuestro ordenador y no se encuentra disponible oficialmente. Aquí es cuando podemos recurrir a un software externo o emulador que nos permita descargar e instalar las apps desde la tienda de Google Play o iTunes e nuestro ordenador como si estuviéramos usando nuestro smartphone.

apps_moviles

Por ejemplo, si quieres descargar Hay Day que es uno de los juegos más populares y virales en Internet, puedes usar “Bluestacks” que de los emuladores más conocidos y permite instalar apps de Android o si quieres disfrutar del mismo Hay day para iPad puedes recurrir a “iPadian” para aplicaciones de iTunes.

Debes de tomar en cuenta que no todas las aplicaciones pueden funcionar o son útiles para PC o cualquier otro ordenador. Recuerda también que estos emuladores son gratuitos y debes de instalarlo como cualquier otro programa siguiendo su asistente. Una vez instalado, lo ejecutas y te llevará a una pantalla de inicio móvil con apps por defecto, es aquí donde debes de buscar la aplicación que quieras y seguir la instalación normal como en tu móvil.

Antes de instalar una aplicación en tu PC debes de asegurarte de que no se encuentre disponible para computadoras, Viber o Skype, por ejemplo están disponibles para cualquier plataforma de manera oficial.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply