Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

148

Cómo crear un blog gratis en español sin publicidad

Muchos de los servicios gratuitos que buscamos generalmente están llenos de publicidad molesta que únicamente hacen que los usuarios huyan del sitio o no usen más el servicio. Para crear un blog existen muchas plataformas disponibles en la web, pero se han preguntado porque las más populares y conocidas son WordPress, Blogger, Tumblr, Bligoo, etc?

Una de las razones de usar estas herramientas es que son más completas para poder publicar contenido en diferentes formatos (textos, imágenes, enlaces, multimedia) de manera fácil y que la publicidad intrusiva no es bien vista. Si quieres crear un blog gratis en español y sin publicidad lo mejor opción es usar uno de estos servicios:

Como crear un blog gratis en español sin publicidad

Cómo crear un blog gratis en español sin publicidad

Tumblr: El servicio de Tumblr es fácil de usar y el panel de administración no tiene publicidad molesta, puedes ver más información en este artículo de cómo crear un blog en tumblr.

Blogger: Como todos sabemos, el servicio de Google para crear blogs es uno de los más famosos y sus características son excepcionales, claro que les faltan algunas cosas por mejorar, pero hasta ahora el servicio ya realizado muchos cambios interesantes.

WordPress.com: El servicio de Automatic no permite que los usuarios de cuentas gratuitas moneticen los sitios así como los blogs creados en WP como el panel de administración está libre de anuncios molestos.

Medium: Desde que conocí el servicio me ha llamado mucho la atención ya que el objetivo es únicamente compartir información a través de un sistema de blogs simple, rápido, fácil de usar y sin publicidad.

Existen otros servicios en la red para crear un blog en español sin publicidad, pero realmente no son servicios estables, de calidad o profesionales, así que mejor no te arriesgues!

Show Comments

One Response

  1. Johnny Jul 31, 2014

Leave a Reply