Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

Como crear gratis espectaculares Menus para tu blog

Cuando descargamos e instalamos un theme en un blog no siempre los menús que vienen por defecto nos gustan y siempre queremos personalizar o cambiarlos. Una de las mejores opciones para crear menús gratis y rápido es con CSS MenuMaker.

Esta herramienta gratuita nos permite crear un menú para tu blog en cuestión de minutos, puedes usar el código generado por el sistema como lo indican. También tienes la opción de descargar en un archivo comprimido el menú creado con sus ficheros y el código CSS, jQuery y HTML.

cssMenuMaker Blog

Con CSSMenuMaker pueden crear los tipos de menús que quieran con múltiples efectos. El sitio da una opción para usar un plugin en WordPress y DreamWeaver con mas de 100 opciones de menú desde acordiones, pestañas, menús verticales, flyouts, horizontales y menús responsive.

Para usuarios de WordPress deben de subir los ficheros y reemplazar la ruta en el código HTML y de los enlaces del menú, para Blogger pueden subir los archivos en Google Drive y copiar las rutas respectivas.

Ir a CssMenuMaker

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply