Aumentar las visitas de un blog siempre será una parte primordial para cualquier blogger. Con más visitas podemos ganar más dinero y popularidad. No obstante no es nada sencillo conseguir visitas permanentes de los buscadores sobre todo desde Google.

Haciendo las cosas correctamente podemos mejorar nuestro blog y por consiguiente aumentar eficazmente las visitas de un sitio.

visitas en blog

A continuación las mejores técnicas para lograrlo.

-          Escribe Frecuentemente. Está es y será una de las técnicas que más resultado nos puede dar. Cuando más temas variados en nuestro blog escribimos, más posibilidades de visitas tendremos desde los buscadores.

-          Títulos únicos y llamativos: Es mejor que el título de un artículo sea “Cómo enamorar fácilmente a la chica de tus sueños” que simplemente “Cómo enamorar a una chica” con esto atraerás miradas y obtendremos más clics en la presuavilización en los resultados de búsquedas.

-          Promociona el contenido. Una vez publicado una entrada promociónalo en las principales redes sociales como facebook y twitter con estos obtendrás visitas directas y enlaces que mejorarán en los rankings de los buscadores.

-          Participa en otros blogs similares: Busca los principales blogs populares de tu público y participa comentando e intenta participar como blogger invitado, es una buena forma de mejorar tu popularidad.

-          Participa en foros. La verdadera técnica está en crear y abrir temas polémicos, no basta en participar con una simple respuesta. No te olvides de incluir tu enlace en la firma y en el perfil.

Existen otras formas de aumentar las visitas pero estás son las que más resultados dan. Una de los mejores consejos es ser constante con las técnicas porque tarde o temprano llegaran los resultados.