Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Cofundador de Facebook quiere su propia Red Social

Para quienes ya vieron la pelicula The Social Network basada en los inicios de Facebook y han estudiado un poco los origenes de Facebook, se habran dado cuenta que Mark Zuckerberg tenia como aliados y compañeros a Eduardo Saverin y Chris Hughes
Eduardo fue de los primeros en fundar la red social mas famosa del mundo, sin embargo según el sitio TechCrunch cuenta que el cofundador de Facebook se encuentra actualmente trabajando en el negocio de los juegos para las redes sociales. Por otra parte, hemos sabia vía The Inquerier que Chris Hughes, que también participó en los inicios de FB, quiere independizarse y planea lanzar su propia red social. Asi es! 
Segun se ha publicado en The Inquerier, Chris Hughes lanzará una red social, que al igual que las demas, conecte a personas que buscan un fin comun, una misma tematica y mismos gustos. En este caso, el ansiado proyecto de Hughes vendra bajo el nombre de Jumo, la cual se define como una plataforma de la Filantropia con un unico objetivo: Cambiar el mundo. Ambicioso no?
“Jumo”, que significa “juntos en concierto” en yoruba, una lengua de África Occidental, será capaz de canalizar los intereses de los usuarios a través de la red de microblogeo Twitter, correos electrónicos o el distribuidor de videos de YouTube. También se servirá de Facebook Connector, para que los usuarios puedan conectarse a otras webs que hayan incorporado ese servicio. 
Hasta ahora sabemos que JUMO iniciará sus labores a partir del 30 de Noviembre y ya cuenta con mas de 60 mil usuarios. Asi que atentos al novedoso proyecto social de Chris Hughes.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply