Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

Blogger añade pestaña de Google Plus en su nueva interfaz

Google Inc ha hecho grandes saltos para mejorar la funcionalidad de la herramienta mas popular para crear blogs, Blogger. Después de hacer un radical cambio de interfaz ha venido agregando útiles opciones en poco tiempo. Con el lanzamiento de su propia red social, Google Plus, Blogger recientemente ha integrado una nueva pestaña en la que podemos vincular nuestro perfiles social de Google Plus con nuestra cuenta de Blogger.

La utilidad de esta opción es que al dejar un comentario con nuestra cuenta de Google se mostrara nuestros datos (nombre y apellidos) que estemos usando en el perfil de G+.

Otra gran ventaja es que al escribir y publicar un articulo en Blogger, inmediatamente se abre una ventana que nos permite publicar y compartir el contenido en nuestro perfil de Google Plus y nuestros círculos.

Como vinculamos nuestra cuenta de Google Plus con Blogger?
Esto es facil, con la nueva interfaz de Blogger hacemos clic en las opciones del blog como se muestra en nuestro panel como se muestra en la imagen:

Ahora seleccionamos nuestro perfil o pagina de Google plus para que las publicaciones que se hagan en nuestro blog podemos compartirlas rapidamente en nuestra cuenta de G+.

Ya que no disponemos de una herramienta para compartir entradas en perfiles sociales como en Facebook o Twitter, vincular Blogger con Google Plus es nuestra única y util opción.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply