Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

2

Aumento tus seguidores en las redes sociales fácilmente

Quienes administrador perfiles, paginas y grupos en las redes sociales, en este caso Facebook por tener la mayor cantidad de aplicaciones y opciones estamos en la constante búsqueda de captar fieles usuarios de nuestros perfiles que están vinculados a nuestras bitácoras.
Muchos compramos menciones en perfiles que cuentan con miles y miles de seguidores activos, que se interesen por nuestro contenido y así convertirlos en usuarios recurrentes de nuestros blogs.  Ademas, al igual que estas formas de conseguir fans en facebook existen formas para conseguir seguidores en twitter.

Navegando en la red tratando de encontrar una forma rápida de ganar seguidores, fans y como consecuencia visitas en mis blogs, me tope con Twiends. Este es un servicio que permite conseguir seguidores y visitantes rápidamente.
Como funciona Twiends?
Entra a Twiends, crea una cuenta de usuario que debe ser verificada con tu correo electrónica (OJO: no envía mensajes spam).
Después debes de configurar tu cuenta y agregar tus perfiles de Facebook, Twitter, pagina de Youtube, y Sitios webs que deben ser aceptados por la administración de Twiends.
Una vez configurada tu cuenta, debes de ofrecer n numero de créditos para que el resto de usuarios de Twiends te sigan en los perfiles de tus redes sociales. Generalmente se ofrecen de 2 a 3 créditos, es decir, que quien te sigue en twitter, Facebook, mira un vídeo tuyo en Youtube o visita tu pagina web, gana la cantidad de créditos que has configurado. Entre mas créditos tienes, mas visitas tendrás a tus redes sociales. Pero también debes de visitar y seguir otros perfiles para ganar créditos a tu cuenta. Obviamente, si no tienes créditos o puntos, nadie se interesa por tu perfil.
Twiends también tiene la opción de créditos gratis. Para recibir 100 créditos, debes de inscribir en el boletín de noticias (recomendado) ya que ellos te envían vouchers promocionales que regalan créditos.
Comprar créditos en Twiends
Si no quieres estar perdiendo tiempo visitando los perfiles y paginas del resto de usuarios de Twiends, tambien tienes la opcion de comprar creditos con tu tarjeta de credito o Paypal. En la imagen de abajo se muestran los paquetes de creditos con sus respectivos costos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply