Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

Aprende a ganar dinero con tus botones sociales de forma invisible

En la red hay muchas formas de ganar dinero con o sin un blog. En artículos anteriores hemos visto y compartido algunas tips y herramientas que nos permiten generar ingresos sin hacer publicidad intrusiva y molesta para los usuarios, debemos de tener claro que al entrar a un blog lleno de publicidad que ni siquiera podemos navegar, inmediatamente vamos a salir huyendo.

Para eso existen formas de poder ofrecer contenido de calidad y ganar algo de dinero, pero en esta ocasión veremos una forma fácil de conseguir dinero extra de forma invisible con tan solo usar los botones sociales para compartir contenido que usamos al pie de los artículos en nuestro blog.

ganar dinero con shorte-st

 

Como funciona?

Lo que hace el sistema es crear automáticamente una URL o ruta acortada del sistema

de que estas usando, en este caso shorte.st. El sistema de paga por cada vez que los usuarios hacen clic en los botones de compartir que tienes en tu blog, por defecto muestra opciones para Facebook, Twitter y Google Plus.

Los botones no tienen nada de diferente, son de la misma forma como los que usas en Sharethis.com

Lo primero que debes de hacer es registrarte en el sitio de Shorte.st con tu email y contraseña e inmediatamente recibirás un correo para confirmar el correo. Te recomiendo usar Draggo para mantener las cuentas seguras con acceso fácil desde cualquier sitio.

Una vez verificada la cuenta, puedes entrar a tu cuenta y selecciona la opción “Tools” o “herramientas” para ver las diferentes opciones de ganar dinero: Referidos, banner, botones y widget sociales, etc.

En este caso de ejemplo vamos a ir la opción “Social share Widget” donde seleccionamos el tipo de botón que queremos usar y generamos el código:

 ganar dinero con shorte-st 2

Existe un plugin para WordPress, pero es más fácil solo copiar el código en tu theme sin necesidad de agregar más plugins a tu blog. También podemos usar y pegar el código en tu plantilla de Blogger u otra plataforma que te permita tocar el theme.

Así de fácil y sin crear publicidad molesta puedes ganar dinero con Shorte.st, empieza a registrarte ahora!

Show Comments

One Response

  1. Christian Abr 19, 2014

Leave a Reply