Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

2

Aprende Fotografia en 30 dias con Dzoom

Dzoom es uno de mis sitios favoritos de Fotografia. De hecho, el blog es un lugar que no debes de dejar de leer para seguir mejorando tus técnicas fotográficas. Si te apasiona la fotografia, si tienes conocimientos basico o eres un profesional, esta es mi recomendación.

Existen muchos otros sitios donde “hablan” sobre fotografía, pero mas que todo son noticias relacionadas al lanzamiento de accesorios o cámaras fotográficas, nada de artículos. Tomar una foto y hacer fotografia son cosas muy diferentes. Dominar muy bien las técnicas fotografias requieren de mucha practica y sobre todo tener los accesorios necesarios para el tipo de fotografía que vayamos a hacer.

Existen muchas técnicas comunes en fotografía y cada una de ellas tiene su estrategia para conseguirla. Una vez que ya hayas conseguido hacer la fotografia que quieres y dominar la técnica, el resto solo es cuestión de practica, disparar y disparar con tu cámara.

Lee este curso completo y gratuito de 30 dias sobre Fotografia y ya me contaras.

Show Comments

One Response

  1. Anonymous Jul 9, 2012

Leave a Reply