Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

Acortador.com otra alternativa para tus URLs

Siempre en busca de herramientas y alternativas a las que ya conocemos que de vez en cuando llegan a darnos algún tipo de problema, he encontrado una excelente y funcional herramienta para acortar nuestras URLs y compartirlas rapidamente en nuestros blogs o perfiles sociales.

Se trata de Acortador.com, una nueva herramienta que, a como su nombre lo dice claramente, sirve para acortar o disminuir la cantidad de caracteres de nuestras URLs y asi compartirás fácilmente.

 

Acortar URL   Acortador_com

 

Acortar una URL puede servir tambien para crear enlaces o URLs de sitios afiliados sin que nuestros visitantes noten el tipo de URL que estamos compartiendo.

Acortador.com usa todos los recursos disponibles para bloquear links creados por bots y links que conducen a sitios que contienen virus o malware , como indica su sitio web.

Como usar Acortador.com?

El método para acortar las URLs es fécil, solo ingresamos al sitio, pegamos la URL a acortar, seleccionamos el dominio para usar en el acortador y hacemos clic en el botón y listo!

Demo: http://acortador.com/CJ

Opciones avanzadas de acortador.com

Una de las interesantes opciones de usar acortador.com es que podemos restringir la visibilidad de nuestra URL acortada, de pública o privada y tambien nos da la opción de selecciona la cantidad de veces que la URL generada puede ser vista. Estas opciones son utiles cuando compartimos URLs a usuarios especificos que únicamente necesitan ver o usar la URL acortada un par de veces, para descargas por ejemplo.

Más informaciún sobre acortador.com?  Visita el sitio oficial y las Preguntas prefuentes

 

 

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply