Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

A la búsqueda del oro en las redes sociales

Centenares de millones de personas se conectan cada día a redes sociales como Facebook y Twitter. Estos espacios de encuentro en internet, en el que los usuarios hacen amigos, intercambian opiniones, fotos y videos, juegan y trabajan se han convertido en el fenómeno social del momento.

Muchas redes nacieron de la ilusión de jóvenes emprendedores, pero ahora han madurado y se han convertido en objeto de deseo de las grandes empresas, que ven en ellas un enorme potencial de negocio. El último movimiento, y el más importante hasta la fecha en España, se anunció ayer: la compra de Tuenti, la red social española de referencia, por parte de Telefónica.

La operadora de telecomunicaciones pagará unos 70 millones de euros por el 85% de Tuenti, según fuentes próximas a la negociación. Es una cifra minúscula, si se comparan con los 7.500 millones que pagó por la parte de Portugal Telecom en la brasileña Vivo, pero pueden ser la vía de entrada de ingresos procedentes sobre todo de la publicidad, así como del tráfico de datos.
Mas informacion en El Periodico

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply