Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

9 gadgets oficiales para Blogger que quiza no conocias

Cuando hablamos de los gadgets de para Blogger podemos referirnos al cualquier gadget que agreguemos en nuestro sitio, pero existen algunos mas populares que otros, dependiendo de la temática del blog. Por ejemplo, no puede faltar en todo blog el gadget de “Ultimos Comentarios“, “Ultimas entradas” o “Post mas populares”, así como el gadget de “Suscripción por email” o quizá el gadget “Social”, etc.

Cuando entramos a la edición del diseño de nuestro blogspot podemos ver una lista de gadgets que sin duda son desconocidos para nosotros. Veamos la siguiente lista de “9 gadgets oficiales para Blogger que quizá no conocías“.

blogger-gadgets

Label Sphere: Este es un interesante gadget para mostrar nuestras “etiquetas” del blog en una esfera con un efecto único.

Top Twitter Pic of the Past Hour: Este gadget muestra las fotos mas populares de la hora anterior publicadas en Twitter.

Radio Music Player Free Online: Este es un gadget que muestra un reproductor de radio en linea, facil de instalar con un clic.

Torrents Search Engine: Tal y como su nombre lo dice es un buscador de torrents que puedes agregar en el sidebar de tu blog.

World Clock: Este es un gadget que te muestra un reloj mundo digital, fácil de usar.

John Lennon Quotes: Legendario icono de la música y ex integrante de la famosa banda “The Beatles“, este gadget te muestra cada cierto tiempo una cita diferente de John Lennon.

Food Tips: Interesante y poco conocido gadget especialmente para blogs de recetas y comidas.

Diet and Weight Loss Tips: Este gadget te muestra algunos consejos y tips para el control del peso.

Analog Clock: A diferencia del gadget anterior del “Reloj Digital” este es el gadget que muestra un reloj análogo en tu blog.

Como instalar estos gadgets en Blogger?

Es fácil! Solo debes de ir al diseño de tu blog y hacer clic en “Agregar Gadget” y buscar el nombre del gadget tal y como aparecen en este post, de la misma forma podrás encontrar cientos de gadget que podrás usar en tu blog.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply