Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

8 sitios recomendados para navegar por Internet de forma anónima 

142004-1

La privacidad en Internet es vital pero muchas veces no es eficiente. Ahora, con tanta censura en la red, cada vez son más los usuarios que se deciden por utilizar webs de navegación segura (proxys) para que nadie pueda estar monitorizando sus movimientos.

Antes de utilizarlos tienes que saber que no hay ningún medio que pueda garantizar tu privacidad al 100%, pero los sitios siguientes, por lo menos, se van a encargar de ponérselo difícil a cualquier persona que quiera controlar la conexión de tu ordenador y lo que haces con ella.

 

Proxify

 

Esta aplicación se encarga de ocultar nuestra IP conectándose a varios servidores. Podemos navegar en su versión web o bien descargar el programa que actuará como si fuera un navegador independiente. Aunque es totalmente gratuito, también incluye versión de pago con funciones muy interesantes.

 

2anonymousproxy

Otro servicio gratuito muy sencillo de utilizar. Tan solo tienes que acceder a la página principal y escribir la dirección a la que te quieres dirigir. Al igual que la opción anterior, te hará pasar por distintos servidores para que la navegación sea totalmente anónima y segura.

 

 Kproxy

Kproxy es uno de los servicios de navegación anónima que más se utilizan en la actualidad. Para convertir una conexión en privada tan solo tendremos que pulsar sobre el candado que nos aparece en su web principal. De esta forma será muy complicado que alguien te pueda monitorizar.

 

 AnonyMouse

 

Anonymouse es un servicio muy simple que cumple lo que promete. No tiene opciones ni ningún tipo de configuración. Simplemente entramos, ponemos la dirección y entraremos a la web que queramos a través de unos filtros de “navegación segura”. Es todo un clásico que sigue funcionando a la perfección.

 

Zend2

Zend2 utiliza servidores sencillos para camuflar nuestra dirección IP y nuestros datos de navegación. Tiene algunas opciones muy interesantes como cifrar la URL, bloqueo de scripts o si quieres aceptar las cookies de la web a visitar o no. Tiene un diseño muy atractivo que la diferencia de las otras.

 

Tor

 

Tor te asigna una dirección IP aleatoria que se encuentra en otro lugar geográfico. Sin embargo, esta aplicación es muy peligrosa. Con ella nos adentramos en la Internet profunda donde puedes encontrar lo peor de lo peor que te puedas imaginar.

 

 BlewPass

 

Este programa está especializado en ayudarte a esquivar todos esos filtros o restricciones que te puede haber puesto el entorno estudiantil, laboral o, incluso, a nivel del país. Es una buena manera de mantenerse a salvo sin que nadie pueda descubrir que te estás metiendo en páginas no autorizadas por ellos.

 

 Dont Filter

Y acabamos esta lista con Dont fFilter. Como el anterior, es una forma muy interesante de poder saltarnos las restricciones que el administrador de la red nos puede haber impuesto.

 

Elige cualquiera ellas y navega con más seguridad… pero cuidado, ningún método es 100% seguro.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply