Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

8 sitios donde encontrar plantillas gratuitas para Blogger

Si estas en busca de la plantilla perfecta para tu blog hecho en Blogger, este post es ideal para ti. Compartiré con ustedes mi lista de sitios donde descargo themes gratuitos para Blogger para mis proyectos.

plantillas blogger

 

Btemplates.com
Un sitio muy popular entre usuarios que buscan themes para blogger. De hecho he usado muchos de sus themes, la mayoría simples y minimalistas,pero funcionales. Generalmente los themes descargados de este sitio debes de modificarlos, optimizarlo y agregar algo de integración social para tus blogs.

Blogandweb
Otro similar al anterior, aunque es un blog de recursos y ayudas para blogger contiene una sección especial para plantillas, muchas creadas por el autor del sitio. Muy recomendado para empezar.

Deluxetemplates
Este sitio contiene muchos excelentes themes para blogger, especialmente porque estan organizados en tematicas y diseño de las plantillas. Excelentes en mi opinion, pero muy cargados de imagenes. En caso de que busques plantillas de carga rapida y optimizada te recomiendo optimizar estos themes.

Soratemplates
Otro sitio galería de mis favoritos, themes muy modernos y de excelente diseño para cualquier temática de tu blog.

Coolbtemplates
Ofrece galerías completas de themes para blogger con diseños modernos adaptables a muchas temáticas de tu sitio.

DailyBloggerTemplates
En este sitio puedes encontrar excelentes themes para cualquier tipo de blog ordenados en categorías desde estilo revistas, galerías  themes para blogs de videos, simples,etc.

PremiumBloggerTemplates
Este es uno de mis sitios favoritos ya que ofrece cantidad y variedad de plantillas optimizadas para Blogger.

Besttheme
Muestra una galería de excelentes plantillas limpias y modernas para blogger

Conoces otro sitio de plantillas o themes gratuitos para Blogger? Compártelo!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply