Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

6 aplicaciones de Facebook que debes probar

Una de las principales atracciones por parte de Facebook son las aplicaciones que nos permite usar, haciendo con esto más atractivo el uso de este servicio. Por eso te recomendamos 5 aplicaciones de Facebook que harán de tu experiencia en esta red social algo más gratificante.
1.- My Mood: Si deseas que tus amigos vean tu estado de ánimo o lo que te encuentras haciendo en un determinado momento, puedes probar My Mood. Una aplicación la cual además de dar a conocer cómo te encuentras muestra una imagen del personaje OnionHead.

2.- Juegos de Zinga: Zinga es el proveedor de juegos para Facebook con una amplia gama. Con juegos como FarmVille, CityVille o Mafia Wars nos permiten pasar momentos de diversión y son compatibles por la mayoría de los navegadores web.

3.- My Top Fans y Mis mejores amigos: Realiza álbumes fotográficos con los contactos con lo que más interactúas en Facebook. Teniendo la posibilidad de etiquetarlos, además de que se puede elegir si solo hacer los álbumes con hombres, mujeres o todos.

4.- Preguntas: Modulo recién añadido por facebook, permite responder preguntas realizadas por nuestros amigos y crear las nuestras.

5.- Entrevista a tus amigos: Diviértete contestando curiosas preguntas acerca de tus amigos.

6.- Phrases: Interesante aplicación que muestra frases de todo tipo desde románticas, chistes, consejos, poemas etc.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply