Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

6 alternativas para redactar tus articulos en WordPress

Como habrán notado, recientemente he migrado mi blog de Blogger a WordPress, esto por cuestiones de mejorar al ranking y posicionamiento de mi blog.

Lo único que realmente me molesta de usar WordPress es el pequeño editor que trae por defecto, ademas de los recursos limitados del servidor y lo que dependemos en muchos casos de usar plugins.

Lo bueno es que podemos usar otras alternativas para crear nuestros artículos de manera externa sin entrar a nuestro panel de WordPress.

Les dejo las mejores 6 alternativas para redactar tus articulos en WordPress (para Windows)

Blogdesk:  Este es un cliente externo para crear contenido en nuestros blogs con un editor mas avanzado al que trae wordpress. Con blogdesk podemos subir imágenes en el articulo e incluso publicar en múltiples blogs.
Zoundry Raven: Esta es otra de las alternativas mas recomendadas para bloguear, lo interesante de esta aplicación es que se portable. Trae un editor, completo y facil de usar. Con Zoundry podemos publicar en varias bitácoras usando diferentes etiquetas. Descargar aplicacion.
W.bloggar: Esta es otra plataforma de crear contenido para nuestros blogs de manera externa. También  como el resto de las aplicaciones anteriores, soporta varios cms como Blogger, MSN Spaces, Blogalia, WordPress, etc.

Otras plataformas similares que vale la pena probar

BlogJet:
Post2Blog
Windows Live Writer (Una de las aplicaciones mas usadasvpara crear artículos para blogs)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply