Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

5 razones para usar Line como plataforma de mensajería

Anteriormente es comentaba y preguntaba a la misma vez sobre las mejores herramientas o apps de mensajería instantánea para poder estar en contacto con amigos, familia o cualquier persona. Cuando se trata de usar apps para mensajería soy de las personas que no piensa que son imprescindibles, pero que muchas veces son necesarias.

Skype por ejemplo es una de las herramientas que he usado desde hace años para estar comunidad y trabajar con mis clientes, sin embargo también les comenté que a nivel personal use un tiempo Viber, pero me ha llamado más la atención descargar y usar Line.

line en tu computadora

Si, probablemente me van a decir que también existe WhatsApp y que quizá sea mejor para ustedes, pero Line me ha gustado mucho y me siento como un niño con su primer juguete! Por tal razón quería compartir estas 5 razones que tengo para usar Line como aplicación o herramienta de mensajería para conectarme y hablar con amigos:

Los stickers son únicos: Line usa un sistema parecido a los famosos emoticones de usan otras aplicaciones, pero en esta plataforma son conocidos como “Stickers” y son más grandes, únicos y divertidos. Para uso personal prefiero usar Line.

Seguridad: Este es un factor y punto de desventaja de otras plataformas, pero con Line las cosas son muy diferentes y es uno de sus puntos más fuertes.

Envío de postales: Es fácil y divertido poder compartir postales con Line, sin necesidad de usar otros recursos o aplicaciones de terceros.

Sin problemas de conexión: No tienes ningún tipo de problema con Line a como pasa en otras aplicaciones como WhatsApp, por ejemplo (si, ódiame WhatsAppero!)

Multiplataforma: Lo mejor de todo es que si mi móvil se descarga no pierdo el contacto porque puedo usar la opción para ordenadores la cual es totalmente gratis también. Puedes descargar la aplicación para cualquier sistema operativo y chatear con line en tu computadora.

Por otro lado también me gusta la idea de que Line no esté limitado a una sola terminal ya que usuarios de iOS, Blackberry, Android e incluso Symbian pueden usar y descargar Line.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply