Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

3

5 herramientas útiles para complementar Twitter

Twitter no ofrece muchas funcionalidades al margen de leer y escribir tweets, revisar menciones y privados… Periodistas, fotógrafos, diseñadores gráficos  … todos quieren aprovechar al máximo esta herramienta. Es por ello que existen herramientas online (aplicaciones) que suplen las carencias de esta red social.

aplicaciones twitter

Veamos ahora las 5 herramientas utiles para complementar nuestra cuenta de Twitter

Splitweet: Splitweet es un gestor que nos permite iniciar sesión con múltiples cuentas de Twitter. Está en castellano y su interfaz es simple e intuitiva.

Goo.gl: es un acortador de enlaces que además de ofrecernos la posibilidad de hacer más corta cualquier dirección Web, nos muestra estadísticas tales como cuántas personas hacen clic en dicho enlace, o de qué partes del mundo provienen los clics. Podemos utilizarla para acortar direcciones Web antes de publicarlas en Twitter, y de esta forma vemos claramente qué influencia ha tenido cada mensaje.

Tweetrad.io: es una de ellas, destinada al envío de mensajes a través del sonido. Gracias a ella podemos enviar un tweet en audio, aunque la voz del tweet no será la nuestra sino una estilo Loquendo.

Twitdoc.com: por su parte, es la herramienta ideal para compartir documentos, vídeos y fotos garantizando que el destinatario o destinataria los reciba y abra sin ningún tipo de problemas.¿Qué cómo es esto posible? Muy fácil; la aplicación cuenta con un sistema que permite visualizar el documento desde Internet, por lo que no es necesario descargar nada.

Por último, Twitalyzer nos ayuda a medir la influencia de nuestra cuenta en Twitter. Tal vez te suene Klout, pues esta otra aplicación es muy similar a ella.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply