Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

4 sitios recomendados para vender tu blog y no morir en el intento

Has pensado en vender tu blog? Este es el articulo correcto donde te mostrare 5 sitios recomendados para vender tu blog y no mueras en el intento. Si ya has pensado en vender tu blog o web probablemente también ya has leído el articulo anterior sobre como valorar tu blog y así podrás dar un valor real de tu sitio.

El precio de venta de un blog depende de muchos factores, principalmente de los ingresos que tenga, generalmente valorados al año, así como el diseño que tenga, el contenido, antigüedad y autoridad del dominio, cantidad de seguidores en perfiles sociales, etc, todo cuenta!

Ahora, vamos al grano y veamos 4 sitios recomendados para poder vender tu blog!

Forobeta: Para mi es el lugar indicado para hacer negocios y vender un blog rápidamente. La comunidad no se especializa en la temática y como pueden ver las temáticas abarcados son relacionados al blogging y negocios en Internet. Después de ser un usuario y tener la antigüedad necesaria puedes entrar a la zona de negocios y realizar la venta de tu blog.

Sedo: Este es un sitio especializado en la compra y venta de dominios, pero también puedes vender un sitio o blog completo.

Forosdelweb: Es una gran comunidad donde también existen una sección de negocios de venta de dominios, blogs, sitios, etc. Muy recomendado si piensas vender tu blog.

Vendermiweb: Un lugar especializado en la compra y venta de blogs, dominios,sitios completos y otros servicios.

Y tu, conoces otro sitio recomendado para vender un blog? Comenta y compártelo!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply