Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1

3 aplicaciones para bloguear desde tu terminal Android

Hay quienes usan sus teléfonos móviles para todo, incluso para mantener actualizados los blogs en cualquiera de las plataformas y gracias a que existen aplicaciones oficiales para cualquier terminal, es posible mantener actualizado nuestro blog desde donde quiera que estemos y mantener a nuestros usuarios al tanto de lo que está pasando.

Supongamos que vamos a un evento donde lo más que podemos cargar es nuestro móvil, con tan solo tener instalada la aplicación para la plataforma que usemos es posible publicar y compartir información e imágenes inmediatamente a nuestro blog, como por ejemplo en Tumblr que es más fácil publicar una fotografía sin agregar tanta información como etiquetas, descripciones, meta etiquetas, etc.

Ahora, estas aplicaciones en este artículo están dirigidas para usuarios con móviles Android, pero esperen! También están disponibles para iOS las cuales veremos posteriormente. Sin más rodemos, veamos las aplicaciones que están disponibles para Android y que podemos usar en nuestro móvil.

Wordpress para Android

3 aplicaciones para bloguear desde tu terminal Android

WordPress para Android

Si WordPress.com era muy fácil de manejar, ahora es posible actualizar nuestro blog desde cualquier lugar con la aplicación oficial de WordPress para Android la cual es completamente gratis.

La aplicación incluye todas las opciones de administración como la usamos regularmente vía web y carga aún más rápido. Con WordPress en nuestro móvil Android podemos publicar textos, imágenes, moderar comentarios, editar nuestros posts, configurar el blog, etc.

Descarga WordPress para Android

Blogger para Android

Blogger es la plataforma más popular para crear blogs y también tiene una aplicación oficial si no quieres dejar de bloguear desde donde estés usando tu móvil bajo Android. Esta app es más sencilla y liviana que WordPress para Android y puedes editar, publicar y subir fotos y textos directamente al blog.

Además, si no quieres entrar directamente al panel de Blogger, puedes publicar y actualizar tu blog desde un correo electrónico y permitir que tu u otras personas que envíen un email a la dirección configurada de tu blog puedan compartir información.

Blogger para Android es facil de instalar, rápida, pesa un poco más de 3MB y es efectiva. Quieres probarla? Entra a Google Play y descargala.

Tumblr para Android

Si no tienes un blog en WordPress o Blogger, pero usas Tumblr, no hay nada de qué preocuparse ya que también existe una app oficial para que no dejes de publicar contenido en tu blog desde tu terminal Android.

tumblr para android

Con esta app puedes compartir enlaces, fotos, textos, citas, videos, etc desde donde te encuentres. Intenta Tumblr para Android

¿Y tú usas tu móvil para bloguear?

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply