Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

2

2FreeHosting, Fran Villalba Segarra

¿Conocéis ya el proyecto de hosting gratis más famoso y popular en todo el mundo? En efecto, se trata de 2FreeHosting. 2FreeHosting fue un proyecto ambicioso creado en 2011, y el cual cuenta con la dirección de Lewis M. y Fran Villalba Segarra.

Dicho proyecto vino con el objetivo de revolucionar la historia del hosting gratis, y, ofreciendo un 99’9% de uptime, 20GB de espacio de disco, 150GB de ancho de banda mensual etc… Hoy por hoy, ya en 2014, este hosting se ha convertido en un referente mundial, con más de 250000 clientes usando los servicios de hosting gratis de 2FreeHosting.

Dicho proyecto cuenta con la dirección del emprendedor Fran Villalba Segarra, quien cuenta con numerosos años de experiencia en el mundo del hosting, y quien está conduciendo este proyecto a ser todo un éxito. Nosotros tuvimos la oportunidad de hablar personalmente con Fran en una entrevista, y le preguntamos sobre el futuro de 2FreeHosting: ”Queremos llegar a ser el mejor hosting gratuito en todo el mundo. Es por esto que 2FreeHosting ya está disponible en numerosos idiomas. Podemos mantener nuestro proyecto de hosting gratis gracias a otras fuentes de ingresos, como las mejoras al Plan Premium de 2FreeHosting, el cual cuenta con espacio de disco y ancho de banda ilimitado, a un bajo coste. Vamos por buen camino, y con años de experiencia a nuestras espaldas, creo que podemos llegar a conseguirnos en el #1 en la historia del hosting’.

 Nosotros mismos probamos el hosting de 2FreeHosting, y tenemos que decir que, para nosotros, también es el mejor hosting gratis del mundo. ¿Y tú, aún no lo has probado?http://www.2freehosting.com/es/

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply