Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

210 millones de Chinos en las redes sociales

En su último informe estadístico sobre Internet en China, el China Internet Network Information Center ( CNNIC ) muestra que el número de visitantes del sitio communauaires aumentó un 19,6% año sobre año.

China tiene 100 redes sociales con muchos campeones locales Kaixin001, Renren ( ex Xiaonei ), 51.com, o QQ.
Así, la mitad de la población en línea que se encuentre navegando por capital china: el final de julio, 420 millones de chinos habían tenido acceso a la Internet, 36 millones de nuevos empleados desde enero.Podrían ser 510 millones en 2011, según la empresa Analysys International.
 
Un poco más del 98% de la población en línea tiene acceso de banda ancha y el 66% se conectan desde un móvil. Autre facteur facilitant l’essor des réseaux sociaux : une population internaute très jeune avec 35% des internautes chinois qui sont adolescents, et 32% qui sont dans leur vingtaine. 

Otro factor que facilita el surgimiento de las redes sociales: una población joven muy en línea con el 35% de usuarios de Internet chinos son adolescentes, y el 32% que están en sus veintes.

Fuente: http://blog.lefigaro.fr/medias/2010/08/210-millions-de-chinois-sur-le.html 

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply