Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

1and1, la unica solucion para crear un dominio personalizado

Blogger ha cambiado su interfaz para siempre y también ha cambiado la forma de agregar dominios personalizados a través de un nuevo registro del tipo CNAM para verificar la propiedad de un blog.

Muchos de las empresas registradoras de dominios como Godaddy, Name, NameCheap y otras no dieron problemas a los usuarios ya que permiten crear mas registros de cualquier tipo.

El único problema que han tenido son los usuarios de 1and1 ya que no permite crear un segundo registro con muchos caracteres como lo requiere el sistema de verificación de Blogger.

Hasta ahora no existe una solución a través del panel de 1and1, no existen soluciones en la red y tampoco de parte del equipo de esta empresa.

Tienes un dominio en 1and1? Que podemos hacer?

Al no haber soluciones inmediatas la única opción es transferir nuestro dominio de 1and1 a otra empresa, para esto necesitamos que el dominio tenga mas de 30 a 60 días de antigüedad en nuestra cuenta.

Si tu dominio no cumple con este requisito, deberás regresar a usar tu blog con el subdominios .blogspot.com

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply