Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

13 formas de ganar dinero en Internet con o sin un blog

Cuando alguien piensa en crear un blog lo primero que se viene a la cabeza es “Dinero” o “Ganar dinero fácil“,mas no saben que el trabajo para poder generar ingresos estables y permanente es duro y difícil de lograr de la noche a la mañana. Todos los que tienen un blog con una cantidad de visitas considerables saben la inversión y tiempo que han hecho para ver estos resultados y no dejarlos caer.

En este articulo les mencionare algunos formas de poner ganar dinero en linea con o sin un blog, siempre y cuando seamos consistentes y trabajemos duro para lograrlo. Como dije anteriormente, el trabajo no es fácil y requiere de algunos conocimientos básico y avanzados en la materia sobre Blogging, SEO, redacción y algo de ingenio.

ganar-dinero-con-adsense-blogger1

13 formas de ganar dinero en Internet con o sin un blog

Ganar dinero con Adsense: Adsense ha sido hasta ahora la mejor forma de ganar dinero con tu blog basado en publicidad contextual y relacionada a la temática de tu blog. El programa de Google Inc es la contra parte de Adwords para anunciantes y les de a los bloggers parte de los ingresos generados por lo que pagan los anunciantes. Existen otras alternativas a Adsense, personalmente las he usado y ninguna se compara. Ojo! Debes de tener cuidado con el uso de tu cuenta de adsense y cumplir las políticas del programa para evitar penalizaciones en tu blog o tu cuenta. Este método requiere un blog.

Ganar dinero con imagenes: Otra forma de ganar dinero o ingresos en Internet es a través de las imágenes o archivos en la red como uploader. La cantidad de dinero que ganes depende de la red con la que trabaje y la consistencia de tu trabajo. Este método no requiere un blog.

Ganar dinero como exchanger: Un poco mas complicado y delicado por el dinero con el que se juega y el cuidado que debes de tener para evitar estafas es trabajar como exchanger en linea o intercambio de divisas. Personalmente conozco muchos usuarios con los que he trabajado y ganar algo de dinero extra realizando tramites de dinero e intercambio en sistemas de Paypal, payoneer, Wester union, payza, etc.  Les puedo asegurar que este método es efectivo porque en ocasiones realizo intercambios de divisas para usuarios que lo solicitan y, dependiendo de la cantidad de dinero disponible que tengas pueden ganar mas ingresos.

Ganar dinero en Redes sociales: Las redes sociales, aunque no lo creas, son una forma efectiva de ganar dinero siempre y cuando encontremos la información y métodos seguros.

Hasta aquí te he mencionado 4 formas de ganar dinero desde tu casa con o sin un blog, lee este articulo de las otras 10 formas para generar ingresos en linea!

Para entrar en mas detalles pueden usar el buscador del blog y encontrar artículos específicos con mas información.

Show Comments

3 Comments

  1. jomarto3 Mar 22, 2014
  2. Angel Mar 22, 2014
  3. Kelly Castro Mar 28, 2014

Leave a Reply