10 razones para usar Bluehost como servicio de Hosting

Es poco difícil encontrar un hosting o servicio de alojamiento que cumpla con las necesidades de nuestro blog, según el trafico que tengamos, y que también nos brinde un soporte y servicio de calidad.  Una vez mas vengo a compartirles y recomendarles otro servicio que quizá muchos ya conozcan, pero para quienes están empezando en el mundo blogging y necesitan un servicio de calidad para sus blogs en WordPress, esta es otra de mis recomendaciones.

Bluehost es una compañía que ofrece, entre otras cosas, un servicio de hosting que es muy accesible y nos brinda seguridad y calidad en el servicio. La compañía es considerada por millones de usuarios entre uno de los mejores servicios que podemos encontrar en este mercado de dura competencia, así que imaginen el servicio y calidad del servicio que deben de ofrecer para mantenerse entre los primeros lugares.

En este sitio de los mejores sitios de hosting pueden ver como Bluehost se muestra en el primer lugar como empresa recomendada como proveedor de hosting.

Si aun tienes dudas del servicio mira las siguientes “10 razones para usar Bluehost como servicio de Hosting“.

Bluehost

Experiencia

La empresa servidora de Hosting tiene una larga trayectoria y experiencia en este mercado, no es una empresa que haya nacido hace un par de años y por tanto saben lo que hacen.

Soporte

Generalmente cuando empezamos y no conocemos un nuevo hosting llegamos a tener problemas que nos obligan a contactar al soporte del servicio. En muchos casos nuestros tickets son respondidos después de muchas horas cuando ya estamos frustrados y desesperados por tener una solución.

BlueHost ofrece un soporte especialidad y de rápido contacto que nos da soluciones inmediatas. Por experiencia les comento que problemas que he tenido sin formas de solucionarlos buscando en la red, únicamente con el soporte de Bluehost he podido solucionarlos.

Sistema de fácil manejo

Para personas con menos experiencia y sin conocimiento de sistemas para subir archivos vía FTP, Bluhost también ofrece un simple administrador del sistema y servicio de hosting, incluso una opción para instalar WordPress Super Cache y CloudFlare [Resultados]" href="http://bloggertrucos.com/optimizando-tu-blog-con-wordpress-super-cache-y-cloudflare-resultados/" target="_blank">CloudFlare con un clic.

En la imagen de inicio del articulo pueden ver parte del screenshot del Cpanel de bluehost.

Servidores rápidos

Para que necesitas un hosting barato si el servidor o tu blog se caerá a cada hora o minuto. En Bluehost al menos puedes estar seguro que los servidores están en linea el 99.9% del tiempo, en mi experiencia con un sitio con mas de 5000 visitas al día nunca tuve problemas por mas de dos años.

Sistemas actualizados

El sistema de manejo de archivos, así como la base de datos corren con las ultimas versiones de los software lo que garantiza seguridad en tus datos. El hosting corre en PHP5 y MySQL 5.

Herramientas con auto instaladores

Bluehost funciona a la perfección con WordPress, de hecho es el mejor hosting para esta plataforma que podrías encontrar, sin embargo si lo que buscas es manejar e instalar otras plataformas como Joomla, Drupal,  sistemas de foros como phpBB o VBulletin, este servicio es también tu mejor opción.

Basta con acceder a tu panel de la cuenta y empezar a instalar tus plataformas con un clic.

Precio

El servicio es recomendado por excelencia y ahora puedes empezar y contratar tu servicio por solo 3.95$ al mes y tener una experiencia única con tu blog creado en WordPress.

Te devolvemos tu dinero

Aun tienes dudas? No te preocupes ya que puedes empezar a probar el hosting y si no estas satisfecho Bluehost se encarga de regresar tu dinero!

Fácil transferencia

Estas pensando en como transferir tus datos, ficheros, base de datos y dominio sin perder las visitas de tu blog? Seguro que si y yo también pase por lo mismo, pero es fácil! Contrata el servicio, sube tu respaldo desde el Cpanel y después cambia los DNS en tu dominio por los del servicio de Bluehost.

Si tienes problemas, solo recuerda contactar el soporte y no tendrás problemas!

Servicios adicionales

Si eres un usuario exigente, para Bluehost no hay problemas ni trampas en el servicio. La empresa ofrece dentro de tu panel servicio adicionales como IP dedicada, protección y privacidad de tu dominio, certificados SSL, creación de tu blog o sitio para dispositivos móviles en minutos, etc.

Ademas, con este servicio de tan solo 3.95$ al mes puedes agregar la cantidad de sitios y dominios que quieras en el mismo paquete de hosting! Increíble, no?

Ir a Bluehost y empieza a crear o migrar tu blog en WordPress!

">
Latest Comments
  1. miguel

    Gracias por la recomendacion, hace un par de semanas empeze con el servicio y me ha resultado grato.
    saludos!

  2. Lucía Vargas

    Hola!! Personalmente nunca he utilizado Bluehost para comprar un hosting, siempre he sido más de HostGator, aunque he de reconocer que Bluehost ofrece muy buenas condiciones y personas que conozco lo usan y no han tenido ningún problema.

    Creo que el próximo blog que haga lo voy a hacer mediante Bluehost. Muchas gracias por la información.

    Saludos!!

    • leiva

      Hola Lucia!
      Tambien Hostgator es muy recomendable, de hecho hace años cuando hice mi primer blog en WordPress contraté HG, pero tambien te recomiendo BH por los precios mas bajos.

      saludos!

  3. Cristian

    No esta nada mal la oferta que tienen. Pero creo que deberían mejorarla, exsisten otros hosts de renombre con los mismos precios e inculuso más baratos.

  4. Angel Perales

    La Verdad parace un Host muy bueno, aunque en todos mis blog uso Banahosting y la verdad siempre he pensado que si llego a cambiar muchas cosas pueden pasar, aunque estare creando un blog nuevo y lo usare, aunque sabrias decirme cuantas visitas soporta en su plan medio teniendo CloudFare y Cache activado.

    Saludos y Gracias.

    Angel Perales

  5. Edgardo

    No conocía este hosting, he usado otros y casualmente estaba buscando uno nuevo porque con el actual estoy teniendo problemas. Por $3.95 me parece que vale la pena hacer la prueba. Gracias por la sugerencia.

Tienes algo que opinar? Deja tu comentario!