Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

38

10 grandiosos gadget de suscripcion para tu blog

Que es de un blog sin visitas? O como podemos mantener el interés de nuestros visitantes en nuestro blog? A parte del contenido de calidad, una buena y recomendada estrategia es crear enlaces de suscripción para que los visitantes pueden darse cuenta de cualquier actualización por cualquier vía: Correo electrónico y perfiles sociales.

La presencia de nuestros sitios en las redes sociales se ha convertido de un simple lujo a una necesidad para mejorar el posicionamiento, todo esto “gracias” a la llegado del Pinguino de Google.

Si bien los enlaces de suscripción, generalmente por feedburner, se pueden agregar con un gadget o a través de simples enlaces de texto en cualquier parte de nuestro blog, lo mas recomendado es colocarlos en lugares estratégicos: Sidebars y por debajo de las entradas o post.

Para no aburrirlos con tanta introducción, comparto con ustedes una interesante fuente de los 10 mejores widget/gadgets para de suscripcion para blogs. Estos gadget (blogger) o widgets (wp) se pueden utilizar para cualquier CMS.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply