Bienvenido a bloggertrucos.com un espacio para el blogger moderno donde buscar soluciones a nuestros problemas de cada día.

10 aplicaciones que deberían estar en el arsenal de un blogger

Hace unos días compartir con ustedes 3 aplicaciones oficiales para bloguear desde tu móvil, dependiendo de la plataforma que uses, lo cual resulta interesante y útil para algunas temáticas de los blogs. Esta vez quiero compartir con ustedes un repertorio de 10 aplicaciones más que como Blogger podemos usar, lo cual es recomendable, ya sea para estar al tanto de las actualizaciones de nuestras fuentes, para administrar perfiles sociales y compartir contenido en tiempo real, para ayudarnos a organizar el trabajo, etc.

Sin más que mencionar, vayamos directo a este Top 10 de apps para Bloggers:

redes-sociales_empresas

Evernote: Esta es una útil y excelente app para ayudarnos a mantener nuestro trabajo organizar, encontrar ideas para escribir nuestros artículos, crear listas de tareas pendientes, etc.

Buffer: Si gestiones o administrar diferentes cuentas en las redes sociales, esta aplicación no puede faltar en tu móvil para mantener al tanto a tus seguidores en Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn y otros.

OneNote: Similar a Evernote, esta es una herramienta de Microsoft Office que también se encuentra disponible para móviles. Nos ayuda a crear agendas, agregar capturas de pantalla, enlaces, crear listas de actividades, etc.

Droptime: Interesante aplicación para gestionar tu tiempo y aprovecharlo al máximo según las actividades programadas.

Wunderlist: Es un gestor de tareas gratuitos disponible para muchas plataformas con la opción de trabajar con otros usuarios. Puedes también adjuntar archivos en tus tareas como PDF, documentos de Word, etc.

Feedly: Con el cierre de Google Reader, esta herramienta y aplicación móvil ganó mucha popularidad y la verdad es que vale la pena usarlo. Con su diseño minimalista con muchas opciones para compartir contenido nos ayuda suscribirnos a sitios o fuentes a través de feeds o con tan solo usar palabras claves en el buscador para encontrar fuentes.

Hootsuite: Similar a Buffer, Hootsuite es una interesante y útil aplicación móvil y vía web para gestionar perfiles sociales desde una sola cuenta, interactuar con tus usuarios y auto publicar contenido.

Paypal: No puede faltar en nuestra lista de aplicaciones los pagos a través del teléfono. Podemos ingresar a paypal a través de la versión móvil del sitio o usando su app oficial.

Payoneer: Lo mismo que Paypal, payoneer tiene su app oficial la cual es muy interesante y rápida para enviar y recibir pagos, además de darnos información sobre las transacciones, etc.

Hay Day: Por último, si tienes tanto trabajo debes tomarte un “break” para descargar y disfrutar de uno de los mejores juegos virales en la red como es Hay Day el cual puedes instalar en cualquier terminal móvil.

Para descargar Hay Day gratis así como el resto de las mencionadas aplicaciones solo necesitas ingresar a tu tienda de tu móvil, ingresar el nombre y hacer clic en el botón de “Instalar”.

¿Qué otra aplicación interesante conoces para Blogger?

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply