Como ganar dinero subiendo imagenes en tu blog

Cuando creamos un blog, nuestro objetivo no debe ser únicamente ganar dinero o generar ingresos. Si tenemos este enfoque nos desviaremos de ofrecer contenido de calidad por saturar nuestras paginas de publicidad de todo tipo. Pero cuando llegamos a tener un sitio exitoso podemos recurrir a algunas formas de ganar algo de dinero para pagar dominios, hospedaje web y otras situaciones relacionadas al sitio.

También existen muchas formas de monetizar un sitio, el tipo de publicidad que seleccionemos dependerá de nuestra temática. Adsense es uno de los mejores programas de publicidad contextual, pero no todos los sitios y temáticas son aceptados en el programa. Muchos de los que tienen su cuenta activa agregan la publicidad en sitios no permitidos consiguiendo que sus cuentas sean canceladas.

Como ganar dinero subiendo imagenes en tu blog

Como seleccionar el tipo de publicidad para mi blog?


Para esto debemos de leer toda la información necesaria publicada en el sitio que ofrecen registrarte como anunciante o publicista. Debemos de leer todas los términos y condiciones del programa, principalmente en aquellos puntos donde se refieren a las políticas del mismo, tipo de sitios aceptados, formatos de publicidad, formas de pago etc.

Si el contenido de tu sitio es enfocado a imágenes  como fondos de escritorio, covers de redes sociales, blog de fotógrafos etc te mostrare 5 sitios con los que puedes ganar dinero con las imágenes que subas a tu blog.

Hotimg

Este sitio es uno de los mejores para subir nuestras imágenes y ganar dinero con ellas. Hotimg paga de 1$ a 2$ por cada 1,ooo vistas en una imagen, cada IP cuenta como pagina vista. Pagos disponibles en todo el mundo con un mínimo de ganancias de 10$ por paypal. No se acepta imágenes con contenido para adultos.

 ImgChili

Igual que Hotimg, no permiten temáticas de adultos y pagan hasta 3$ por cada 1,000 visitas. Las imágenes subidas podrán tener un máximo de ancho de 250×250. El mínimo de pago es de 1$.

ImgCherry.

Este sitio es igual a ImgChilli, lo único que aceptan contenido para adultos. El mínimo de pago es de 2$.

 ISM (Image Space Media)

 

Uno de los programas mas populares para generar ingresos con tus imágenes de tu blog. Usado principalmente en sitios de Wallpapers y descarga de fotos. Este tipo de publicidad de ISM no es intrusiva, y los anuncios únicamente se muestran al pasar el ratón sobre la foto.

Busquedas relacionadas al tema:

  • ganar dinero imagenes adultos

Leave a Reply